banner blog

Blog

Viviendas para Entrega Inmediata

La solución perfecta para tu nuevo hogar con viviendas para entrega inmediata. Agilidad, comodidad y calidad se unen para proporcionarte la experiencia ideal.

LEER MÁS
Guía Completa: Consejos y Pasos para Comprar tu Primera Vivienda en el 2024

Prepárate para adquirir tu primera vivienda en el 2024 con nuestra Guía Completa. Encuentra consejos y sigue los pasos para hacer tu sueño una realidad.

LEER MÁS
Consejos para crear un presupuesto familiar y comprar vivienda

Consejos de Cusezar® para crear un presupuesto familiar sólido y alcanzar tu sueño de comprar vivienda. Optimiza tus finanzas y planifica un futuro.

LEER MÁS
Así funciona comprar casa entre varias personas

Al comprar una casa entre varias personas, es importante saber cómo funciona normalmente el proceso. Ingresa aquí y te contamos todo lo que debes de saber.

LEER MÁS
Cómo acceder al programa de jóvenes propietarios

Descubre cómo acceder al programa de jóvenes propietarios. Obtén información clave y consejos para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar.

LEER MÁS
¿Cómo adquirir un subsidio de vivienda?

¿Quieres conocer cómo adquirir un subsidio de vivienda que ofrece el gobierno? Acá te contamos cuáles hay y cuáles son los requisitos para aplicar.

LEER MÁS
Programas para adquirir vivienda para jovenes

Descubre cuáles son los programas para adquirir vivienda para jóvenes y que se debe tener en cuenta para el proceso. Ingresa y conoce más aquí.

LEER MÁS
¿Cómo hacer un plan de ahorro?

Un plan de ahorro es una gran idea si quieres ser dueño de tu propio futuro. ¡Cuánto más ahorres, mejor estarás! Aquí hay algunos consejos para comenzar.

LEER MÁS
Como realizar el retiro de cesantías

Conoce cuál es el proceso para el retiro de cesantías para comprar tu vivienda propia. Ingresa aquí y te contamos todos lo que necesitas saber.

LEER MÁS
Comprar casa en Colombia desde el exterior

Si estás interesado en comprar casa en Colombia desde el exterior, aprende aquí como hacerlo y cuáles son los beneficios que tiene hacer esta inversión.

LEER MÁS
¿Cómo saber si tengo vida crediticia?

Tenemos aquí todas las respuestas a tus preguntas sobre la vida crediticia. Conoce si tienes vida crediticia y poder sacar un crédito hipotecario.

LEER MÁS
¿Cómo comprar casa en Colombia?

Encuentra información detallada, consejos prácticos y pasos esenciales para hacer realidad tu sueño de adquirir una propiedad en Colombia.

LEER MÁS
¿Qué son las remesas y cómo funcionan?

Descubre que son las remesas y cuál es su importancia a nivel económico y a la hora de adquirir vivienda propia. Ingresa y conoce cómo funcionan.

LEER MÁS
¿Qué es el Leasing habitacional?

Conoce qué es el Leasing Habitacional para adquirir vivienda y cuáles son sus principales requisitos y ventajas. Descubre como acceder a estos beneficios.

LEER MÁS
Sismo resistencia

Obtén consejos prácticos, información clave y criterios importantes para tomar decisiones informadas al buscar un hogar seguro ante eventos sísmicos.

LEER MÁS
Mejores ciudades para vivir en Colombia

Conoce las mejores ciudades para vivir en Colombia y cuáles son los beneficios de estar en estos lugares. Ingresa y conoce más sobre Colombia.

LEER MÁS
5 ventajas de tener una casa con piscina

Conoce los 5 beneficios de tener una casa con piscina privada. Esto le dará valor a tu vivienda y podrás contar con un status importante en bienes raíces.

LEER MÁS
Cómo independizarse y tener vivienda propia

Conoce algunos consejos sobre cómo independizarse y lograr tener una vivienda propia siendo joven. Ingresa y descubre la mejor información para ti.

LEER MÁS
icono flecha arriba icono whatsapp