verdemonte

pREVENTA

Donde vive la tranquilidad

Desde

$313.640.000

Áreas de 69.70 m² a 101 m²
La Calera
Dirección Sala de Ventas: Calle 1 Sur # 4 – 01

 

Verdemonte se encuentra ubicado en el municipio de La Calera, a 8,5 km del peaje de patios, un lugar donde vive la tranquilidad. Contamos con unidades que aplican Subsidio No Vis.

Características del proyecto

  • 5 tipologías
  • 5 apartamentos por piso
  • 5 Torres
  • 8 pisos

Cercanías de interés

  • Embalse San Rafael
  • Peaje de Patios
  • Supermercados.
  • Servicios de salud.
  • Restaurantes
  • Colegios

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

    Paula Sabogal

    Jefe de Ventas

    3009121897
    (1) 6516066 ext 319

    Lunes a Domingo de
    9:00 a.m a 5:00 p.m

    verdemonte@cusezar.com

    PARQUEADEROS Y/O DEPÓSITOSLos apartamentos cuentan con parqueaderos y depósitos, los cuales serán asignados por el vendedor según su área y ubicación.

    BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO: Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble. 

    Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

    ESTRATO: El estrato socio económico del proyecto es 4 rural, el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del respectivo municipio o distrito.

    CUOTA DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.021 es de $3.200  y está calculada por metro cuadrado de área privada tanto del apartamento como del parqueadero. Este valor esta contemplado una vez entregado la totalidad del proyecto

    ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: Verdemonte se desarrollará en el siguiente orden: La construcción iniciará con la Torre 1, con las entregas de esta torre se habilitará la portería y el cuarto de basuras. Al finalizar las entregas de la segunda torre, se habilitará para uso y goce general el edificio comunal de 4 niveles (Oficina de administración, Salón social, Gimnasio, Salón de juegos, Salón de negocios y Terraza). Con la última torre, se hará entrega del Salón infantil, la Zona canina y el Parque infantil. Los bienes comunes de uso y goce general, ubicados en el conjunto, tales como gimnasio, salón comunal, salón infantil, entre otros, serán entregados formalmente a la persona o personas designadas por la asamblea general o en su defecto al administrador definitivo, a más tardar cuando se haya terminado la construcción y enajenación de un número de bienes privados que represente por lo menos el cincuenta y uno por ciento (51 %) del total de los coeficientes de copropiedad.

    ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

    Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño y junto con los apartamentos y casas modelo exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o alcaldía competente. Las áreas de balcón y terraza según el Reglamento de Propiedad Horizontal son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada ni construida del inmueble. El mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento o casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios, pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos. Las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.