GRAN RESERVA DE SYRAH - PROYECTOS DE VIVIENDA EN SALITRE

SOBRE PLANOS

Una Reserva Especial.

Desde

$1.173.100.000

Áreas de 118.50 m² a 177.50 m²
Bogotá – Salitre
Dirección del proyecto: Calle 25B #70 A-01
Dirección Sala de Ventas: Calle 25B #70 A-01

Ubicado en el corazón del Salitre, se encuentra Gran Reserva de Syrah, uno de los exclusivos proyectos de Cusezar en la Gran Reserva del Salitre.

Características del proyecto

  • 4 tipologías
  • 168 unidades
  • 3 torres
  • 15 pisos

Cercanías de interés

  • Colegios
  • Centros comerciales
  • Supermercados
  • Servicios de salud
  • Terminal de Transportes
  • Aeropuerto El Dorado

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

AGENDA TU CITA

PARQUEADEROS Y/O DEPÓSITOSLos apartamentos cuentan con parqueaderos y depósitos, los cuales serán asignados por el vendedor según su área y ubicación.

BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO: Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble. 

Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

ESTRATO: El estrato socio económico del proyecto es 5, el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del respectivo municipio o distrito.

CUOTA DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.021 es de $____ y está calculada por metro cuadrado de área privada tanto del apartamento como del parqueadero.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: Gran Reserva de Syrah se desarrollará en 2 etapas de construcción, que se entregarán así:
La primera etapa está conformada por la torre 2 y 3, con esta etapa y al finalizar las entregas se habilitarán las siguientes zonas comunes: car lobby, gimnasio, zona juvenil, zona infantil, zona de juegos infantiles y cinema. La segunda etapa está conformada por la torre 1, la cancha múltiple, salones comunales, zona BBQ y zona para mascotas serán habilitadas al finalizar la entrega de la torre 1.

Los bienes comunes de uso y goce general, ubicados en el conjunto, serán entregados a la persona o personas designadas por la asamblea general o en su defecto al administrador definitivo, a más tardar cuando se haya terminado la construcción y enajenación de un número de bienes privados que represente por lo menos el cincuenta y uno por ciento (51%) del total de los coeficientes de copropiedad.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto, son representaciones digitales del diseño que junto con los apartamentos modelo y lobby exhibidos por Cusezar pueden variar en la percepción y construcción final. Así mismo, el mobiliario, electrodomésticos, gasodomésticos, acabados y demás elementos que aparecen en las imágenes o en el apartamento o casa modelo, son una representación con el fin de ilustrar la utilización de los espacios y pueden diferir de lo(s) entregado(s) o no ser entregado(s) según lo convenido en los contratos.