EL alamo

Sobre planos

Donde crecen tus raíces.

Precio Desde

$155.800.000*

Áreas de 50.70m²
Cra. 119B entre las calles 54 y 55
Cali – Sur

*El precio de venta de cada uno de los apartamentos de interés social ( VIS) corresponde a 150 S.M.L.V  proyectados a la fecha de escrituración , en donde la sociedad vendedora ajustara este precio de venta de acuerdo al valor del salario mínimo mensual vigente del año en que se otorgue la correspondiente escritura publica de compraventa

El Álamo es un proyecto de vivienda multifamiliar que forma parte de Bosque del Valle, nuestro desarrollo urbanístico al sur de Cali. En este proyecto seguro encontrarás un hogar ideal que se destaca por su diseño arquitectónico y ubicación.

Características del proyecto

  • 8 aptos. por piso
  • 320 unidades
  • 4 torres
  • 10 pisos

Cercanías de interés

  • Centros comerciales
  • Colegios
  • Supermercados
  • Servicios de salud

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

Carolina Luna

Jefe de Ventas

3009121897
6516066

Lunes a Domingo de
10:00 a.m a 6:00 p.m

elalamo@cusezar.com

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

Espere mientras procesamos sus datos ...

ESTRATO: El estrato socio económico del proyecto es de 4, el cual podrá estar sujeto a modificaciones por parte del respectivo municipio o distrito.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.

CUOTAS DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estipulado para el año 2024 es de $130.000.

PARQUEADEROS: El proyecto El Álamo cuenta con 32parqueaderos para visitantes y 160 parqueaderos comunales en una relación 2:1.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: El Álamo se desarrollará en 3 etapas de construcción, que se entregará de la siguiente forma:

Con la primera etapa se entregan torres A y B con zonas comunes. Al finalizar la construcción de esta primera etapa quedarán habilitadas las zonas comunes del proyecto.

Con la segunda etapa se entregará la Torre C y con la última etapa se entrega la Torre D.

BIENES DE USO EXCLUSIVO: Las áreas de balcón según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble. Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.