CARRÁ - PROYECTOS DE VIVIENDA EN COLINA

EN CONSTRUCCIÓN

Para los que saben vivir.

Desde

$1.101.304.000

Áreas de 141.1m² 
Bogotá – La Colina
Dirección del proyecto: Calle 147 # 58C – 80
Dirección Sala de Ventas: Carrera 58 # 151 – 31

Enfocándonos en tu comodidad, nuestros apartamentos en Carrá cuentan con una privilegiada vista en La Colina, un ascensor privado, increíbles zonas comunes y un Car Lobby.

Características del proyecto

  • 2 tipologías
  • 84 unidades
  • 1 Torre
  • 21 Pisos
  • Ascensor con acceso privado al apto

 

Cercanías de interés

  • Centros comerciales.
  • Colegios
  • Supermercados
  • Servicios de salud.

Tipo de inmueble

.

Zonas comunes

Recibe asesoría gratuita

Te ayudamos en todo el proceso
de búsqueda de tu nuevo hogar

AGENDA TU CITA

PARQUEADEROS Y/O DEPÓSITOSLos apartamentos cuentan con parqueaderos y depósitos, los cuales serán asignados por el vendedor según su área y ubicación.

BIENES COMUNES DE USO EXCLUSIVO: Los depósitos, según el reglamento de propiedad horizontal, son bienes comunes de uso exclusivo. Las áreas de balcón y terraza según lo dispuesto por la Ley 675 de 2001, son bienes comunes de uso exclusivo y no hacen parte del área privada, ni construida del inmueble. 

Una vez constituida la propiedad horizontal, la asamblea de copropietarios, con la decisión de más del 70% del coeficiente de la copropiedad, podrá modificar la destinación de las áreas comunes de uso exclusivo.

ESTRATO: El estrato socio económico del proyecto es 5, el cual podrá estar sujeto a modificación por parte del respectivo municipio o distrito.

CUOTA DE ADMINISTRACIÓN: El valor mensual de la cuota de administración estimado para el año 2.021 es de $5.300 y está calculada por metro cuadrado de área privada tanto del apartamento como del parqueadero.

ETAPAS DE CONSTRUCCIÓN: El proyecto se desarrollará en una etapa de construcción, con la cual se entregarán la totalidad de las zonas comunes, como son: 

1. Recepción de acceso al conjunto. 

2. Gimnasio dotado con 3 caminadoras, 2 elípticas, 1 bicicleta indoor, 1 multifuerza, 2 bancos multiposición y 1 rack de mancuernas.

3. Zonas húmedas con turco, jacuzzi y sala de masajes. 

4. Salón de juegos dotado con mesa de ping-pong, mesa circular y 4 sillas. 

5. Teatrino dotado con telón de proyección, 1 video beam y 12 sillas. 

6. Salón social. 

7. Parque infantil.

ÁREAS PRIVADAS Y CONSTRUIDAS: Las áreas privadas y construidas podrán sufrir ajustes como consecuencia de las modificaciones en la licencia de construcción ordenadas por la Curaduría o Alcaldía competente. No obstante, las áreas quedarán finalmente determinadas en los contratos suscritos por las partes.