MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

Nosotros
Misión, visión y política de calidad

MISIÓN
 

Somos una empresa multinacional con más de 50 años en el mercado, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios de inversión en finca raíz y obras de infraestructura, que crea valor a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con pasión y excelencia.
 

Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto; cimentados en principios éticos y morales, apoyados en nuestro valioso talento humano.
 

VISIÓN
 

Permaneceremos en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras cinco constructoras en Colombia que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con un crecimiento anual en ventas superior a la inflación.
 

Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda e inversión en Colombia. Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes.
 

Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.
 

POLÍTICA DE CALIDAD
 

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Comparte este articulo con un amigo |
Nosotros
Cusezar
Asesoramos tu búsqueda
La sucursal del Valle es una de las 3 principales ciudades de Colom ...
Mecanismos que el Gobierno Nacional está incluyendo en su polític ...
Domótica: tendencias de tecnología para el hogar en este nuevo a ...
En el país existe una oferta de 103.000 unidades de vivienda nueva ...
La semana de receso, que este año será del 5 al 9 de octubre, sir ...