Puerto Tranquilo: el plan ideal para la semana de receso

Noticias
Puerto Tranquilo: el plan ideal para la semana de receso
Septiembre 25 de 2015
La semana de receso, que este año será del 5 al 9 de octubre, sirve como excusa perfecta para descansar y alejarse del ritmo de vida acelerado propio de una ciudad como Bogotá. Puerto Tranquilo es la alternativa ideal para relajarse, divertirse y ante todo compartir en familia.

Uno de los principales problemas a la hora de buscar un buen plan para descansar en temporadas como semana santa, vacaciones o la semana de receso, que será en unos cuántos días, es sin duda tener que someterse al estrés de encontrar todo reservado y con altos costos, lo que termina frustrando una época que está pensada para estar tranquilo. ¿Cuál es la solución? Contar con una opción de descanso propia que le evite todos esos dolores de cabeza y además esté ubicada en un sitio de fácil acceso y gran valorización.

 

Puerto Tranquilo es un proyecto campestre ubicado en el municipio de Ricaurte (vía a Girardot) que fue diseñado y construido para aquellas personas que buscan un ambiente lleno de calma sin tener que viajar desde la capital durante largas horas. Se trata de un conjunto residencial conformado por 240 apartamentos que, en su primera etapa, cuenta con áreas construidas desde 96 m2 hasta dúplex de 206 m2, con espacios que permiten disfrutar de un verdadero aire puro en balcones de hasta 14 m2 en donde además se puede disfrutar de un inolvidable almuerzo en familia.

 

En su segunda etapa, Puerto Tranquilo contará con apartamentos desde 49.74 m2 hasta 115.13 m2 de área construida y balcón desde 5.77m2. Conozca más acerca de este interesante proyecto de descanso en: www.cusezar.com/proyectos/puerto-tranquilo

Noticias por fecha
Cusezar
Asesoramos tu búsqueda
La sucursal del Valle es una de las 3 principales ciudades de Colom ...
Mecanismos que el Gobierno Nacional está incluyendo en su polític ...
Domótica: tendencias de tecnología para el hogar en este nuevo a ...